Envíos a toda Costa Rica, compra online sin preocupaciones con Notiz
Devoluciones & Garantías
Realizar una devolución o tramitar una garantía en Notiz es fácil. Sigue estos pasos:
Paso 1 (Solicitud): Envía tu solicitud de devolución o garantía al correo info@notiz.co.cr. Ten en cuenta que algunas marcas requieren que la garantía sea procesada directamente con ellos, de igual forma te guiaremos en el proceso.
Paso 2 (Aprobación o Rechazo de Solicitud): En un máximo de 48 horas hábiles, aprobaremos o rechazaremos tu solicitud. Cuanta más información nos brindes, más rápido podremos procesarla.
Paso 3 (Envío de Producto): Una vez aprobada tu solicitud, deberás enviar el producto a Notiz. Nosotros no cubrimos los gastos de envío.
Paso 4 (Resolución): Al recibir el producto, realizaremos una inspección rápida de su estado físico y procederemos con la resolución, que puede ser de una de las siguientes maneras:
Reintegro con Tarjeta de Regalo: Se emite inmediatamente.
- Reintegro de dinero: El tiempo de procesamiento depende del método de pago utilizado.
- Nueva orden con producto: Se genera en un máximo de 24 horas hábiles a partir de brindada la resolución.
- Reparación o reemplazo del producto: Se envía a reparación el producto se considerarse que existe un daño de fábrica o se cambia por uno nuevo de mismo modelo.
Importante
- Haremos todo lo posible por acomodar la preferencia de resolución que seleccionaste en la solicitud, pero la opción final podría ser diferente.
- La aprobación de la solicitud no garantiza que realicemos un reintegro o cambio. Si la información descrita en la solicitud no coincide con la realidad del producto físico una vez lo inspeccionemos, te podemos devolver el producto recibido.
- Si encontramos algún fallo adicional al descrito en la solicitud, el tiempo de resolución podría extenderse hasta 22 días hábiles.