Envíos a toda Costa Rica, compra online sin preocupaciones con Notiz

Devoluciones & Garantías

Realizar una devolución o tramitar una garantía en Notiz es fácil. Sigue estos pasos:

 Paso 1 (Solicitud): Envía tu solicitud de devolución o garantía al correo info@notiz.co.cr. Ten en cuenta que algunas marcas requieren que la garantía sea procesada directamente con ellos, de igual forma te guiaremos en el proceso.

Paso 2 (Aprobación o Rechazo de Solicitud): En un máximo de 48 horas hábiles, aprobaremos o rechazaremos tu solicitud. Cuanta más información nos brindes, más rápido podremos procesarla.

Paso 3 (Envío de Producto): Una vez aprobada tu solicitud, deberás enviar el producto a Notiz. Nosotros no cubrimos los gastos de envío.

Paso 4 (Resolución): Al recibir el producto, realizaremos una inspección rápida de su estado físico y procederemos con la resolución, que puede ser de una de las siguientes maneras:

 Reintegro con Tarjeta de Regalo: Se emite inmediatamente.

  • Reintegro de dinero: El tiempo de procesamiento depende del método de pago utilizado.
  • Nueva orden con producto: Se genera en un máximo de 24 horas hábiles a partir de brindada la resolución.
  • Reparación o reemplazo del producto: Se envía a reparación el producto se considerarse que existe un daño de fábrica o se cambia por uno nuevo de mismo modelo.

  Importante

  1. Haremos todo lo posible por acomodar la preferencia de resolución que seleccionaste en la solicitud, pero la opción final podría ser diferente.
  2. La aprobación de la solicitud no garantiza que realicemos un reintegro o cambio. Si la información descrita en la solicitud no coincide con la realidad del producto físico una vez lo inspeccionemos, te podemos devolver el producto recibido.
  3. Si encontramos algún fallo adicional al descrito en la solicitud, el tiempo de resolución podría extenderse hasta 22 días hábiles.